El Colegio Juan Pablo II de Alcorcón recibe la visita destacada de Lee y Debbie, Ethics & Compliance Officers de Oxford University Press. En su calidad de referencia dentro de los colegios de la Fundación Educatio Servanda y como centro examinador de Oxford, esta visita representó un hito significativo para la institución.

Durante su estancia, Lee y Debbie aprovecharon la oportunidad para sumergirse en el proyecto de inglés del colegio y evaluar el nivel de satisfacción con los exámenes de Oxford. Siendo un centro examinador, el colegio ha demostrado su compromiso con la excelencia académica. En el pasado mes de marzo, un total de 22 alumnos, comprendidos entre 2º de ESO y 2º de bachillerato, se presentaron para obtener el nivel B2. Actualmente, este número ha aumentado a 140 alumnos, evidenciando un crecimiento notable en la participación.

La próxima convocatoria, programada para el 24 de junio, espera certificar el nivel C1, reflejando el progreso continuo de los estudiantes en el dominio del idioma inglés. Tras su visita, Lee y Debbie expresaron su satisfacción con el proyecto educativo del centro y reconocieron las dificultades inherentes a la enseñanza del inglés. Esta interacción permitió un intercambio valioso de ideas y perspectivas, fortaleciendo aún más la relación entre el Colegio Juan Pablo II y Oxford University Press.