El pasado 24 de marzo, la alumna nuestro colegio, Henar de Miguel, demostró su destreza y determinación en el campeonato zonal previo al Campeonato de Madrid en la modalidad de judo. ¡Y vaya actuación la suya! Henar no solo compitió con valentía, sino que también aseguró la medalla de bronce en su categoría, dejando en alto el nombre de nuestra institución.

El éxito de Henar no se detuvo ahí. Tras este impresionante logro, se clasificó para el campeonato autonómico, que se llevó a cabo el pasado domingo 7 de abril. A pesar de la feroz competencia, Henar mostró su dedicación y pasión por el judo, aunque esta vez no logró obtener una medalla.

Desde el Colegio Juan Pablo II, queremos expresar nuestro más profundo orgullo por los logros deportivos de Henar de Miguel. ¡Su compromiso y talento son un verdadero ejemplo para todos nosotros!

¡Felicidades, Henar, por representar tan dignamente a nuestro colegio en estas competiciones de alto nivel!

¡Estamos seguros de que seguirás alcanzando grandes éxitos en tu camino deportivo!