El próximo miércoles 20 de marzo, nos alegra anunciar que celebraremos el Día de los Abuelos en nuestro colegio. Será una jornada emocionante, ya que los abuelos tendrán la oportunidad de acompañar a sus nietos en una experiencia única.

Durante este día especial, los abuelos van a sumergirse en la rutina escolar de sus nietos, compartiendo momentos de aprendizaje y diversión en las aulas de infantil. No tenemos dudas de que será una buena ocasión para fortalecer los lazos familiares y crear recuerdos buenos recuerdos.

Además, todos los alumnos del colegio tendrán la oportunidad de disfrutar de un menú especial preparado con mucho cariño. Los platos seleccionados son los ganadores del concurso de recetas de los abuelos, que reflejan el amor y la tradición culinaria de nuestras familias:

Primer plato: Espaguetis que saben a pizza elaborado por el «Abuelo José» de Sofía Sobrado Martínez, de 5 años D.
Segundo plato: Guiso de carne con patatas elaborado por el «Abuelo Kiko» de por Jorge y Julieta Suárez Vicent, de 5 años D y 3 años D.
Postre: Tarta de queso elaborada por la «Abuela Milagros» de Loreto Pérez Sáez-Bravo, de 4 años C.

Estamos seguros de que será una jornada inolvidable para todos, llena de amor, risas y deliciosas experiencias gastronómicas.
¡Esperamos contar con la presencia de todos nuestros queridos abuelos y disfrutar juntos de este día tan especial!