Los estudiantes de 5º y 6º de Primaria de nuestro centro han brillado en la primera fase del Concurso de Matemáticas organizado por la Universidad Complutense de Madrid.

La primera fase se llevó a cabo en nuestro colegio, donde se determinaron los representantes que darán nombre a nuestra institución en la próxima etapa que se disputará en la Universidad Complutense.

Entre los destacados participantes seleccionados para representar a nuestro colegio se encuentran Natalia Fernández y Alonso García, ambos de 5º de primaria y María Gracia y Diego Pestana de 6º de primaria.

La competencia no solo representó una oportunidad para poner a prueba el conocimiento matemático de los estudiantes, sino también para desarrollar su capacidad de resolver problemas de forma creativa y crítica, fortalecer su confianza en las habilidades matemáticas.

Los profesores del colegio se mostraron orgullosos del desempeño de sus alumnos, destacando el esfuerzo y la dedicación que pusieron en prepararse para este desafío.

Ahora, con estos resultados prometedores, los estudiantes seleccionados esperan con entusiasmo la próxima fase del concurso en la Universidad Complutense, SÁBADO 13 DE ABRIL, donde tendrán la oportunidad de seguir demostrando su talento y pasión por las matemáticas.

¡Felicitaciones a Natalia, Alonso, María, Diego y a todos los participantes del Colegio Juan Pablo II!