Una vez más , los equipos del colegio de ULTIMATE FRIBEE de las categorías sub 18 , sub 15 y sub12 pudieron demostrar su inmensa calidad en la liga escolar catalana en una preciosa jornada que se celebró el pasado sábado 3 de febrero en la localidad de Sabadell.

De nuevo el madrugón mereció mucho la pena , llegando a los campos de juego a las 10 de la mañana y compitiendo a gran nivel durante toda la jornada.

Los resultados fueron magníficos:

– 1º y 2º en la categoría sub 18
– 2º en la categoría sub 15
– 1º y 5º en la categoría sub 12.

Pero sin duda lo mejor volvió a ser la preciosa convivencia entre jugadores de equipos diferentes y entre los propios jugadores de los equipos del colegio.

Agradecer desde estas líneas la colaboración de los padres del colegio que nos acompañaron y sin los que la actividad no habría podido salir.

¡ENHORABUENA A TODOS!