El próximo 6 de noviembre iniciará un Club de Lectura para los alumnos de 4ºESO que lo deseen.
Se desarrollará durante el taller de ocio de los lunes y será dirigido por Don Alejandro y Doña Sonsoles.
Se seleccionarán determinadas lecturas (teniendo en cuenta los gustos e intereses de los alumnos) que la biblioteca del colegio proveerá a los alumnos que participen.
Las sesiones del Club de Lectura iniciarán con una presentación de la lectura seleccionada. A lo largo de las siguientes semanas, los alumnos irán leyendo hasta finalizar. A continuación, se tendrá un coloquio sobre el libro y -en los casos en los que sea posible- se complementará con la versión cinematográfica, después de la cual, se realizará un cinefórum.