Este fin de semana la selección española Master ( mayores de 34 ) entrenó en las instalaciones del colegio como parte de su preparación para el campeonato de Europa quese celebrará el próximo mes de octubre.

Con tal motivo el domingo se planteó un torneo triangular entre la selección española , un equipo pick-up con los mejores jugadores de Madrid y el equipo del colegio. Una vez más pudimos comprobar los progresos realizados en nuestro equipo durante el año pasado y también todo lo que nos queda aún por progresar.
En un gran partido y sin duda sorprendiendo a la selección el equipo del colegio pudo ganar dicho partido en un encuentro muy igualado con el resultado final 11-10.
El segundo partido , más sufrido , se perdió por un resultado de 12 a 6 y nos puso sobre la mesa las muchas carencias que por nuestra juventud aún tenemos y lo mucho que debemos aún trabajar .
Ambos resultados nos motivan sobremanera para iniciar con mucha mayor fuerza y constancia los entrenamientos de este curso que ya comenzamos.
Agradecer una vez más a la selección española por contar con nuestros campos para sus entrenamientos y por permitirnos participar en lo que son experiencial inolvidables para nosotros.

Gracias equipo y gracias selección.