La semana pasada, Daniel Hurtado realizó una gira por los Países Bajos en la cual actuó en importantes auditorios con gran éxito de crítica y público. Sus actuaciones la Academiezaal de Sint Truiden así como en Maasmechelen, completan unos meses de conciertos en Flandes, donde Daniel es muy querido y valorado por el público.

Desde que se comenzaron a permitir los desplazamientos tras los primeros meses de pandemia, la agenda de Daniel Hurtado ha estado completa, tocando en los principales auditorios europeos y cerrando numerosos concierto en Hispanoamérica.

Desde el Grado Musical de Alcorcón queremos felicitar a Daniel Hurtado por este nuevo éxito. Nos sentimos muy orgullosos y agradecemos a Daniel su entrega y dedicación constante con nuestros alumnos.

Es para nosotros un gran privilegio poder tener como profesor de violín y coordinador de Grado Infantil a un profesional del talento y prestigio nacional e internacional.