Nuevamente el colegio Juan Pablo Segundo representando al Ultimate Escolar madrileño dejó muy en alto el listón esta vez en Sabadell .
Presentamos 4 equipos a la jornada; SUB 12 quinto grado, SUB 12 sexto grado, SUB 15 y SUB 18.

Quedamos campeones en las categorías mayores (SUB 18 y SUB 15) y compartiendo el 3° puesto los dos equipos de menores recibiendo felicitaciones de los entrenadores de otros equipos por el nivel mostrado.

El espíritu de juego no podría ser menos siendo los jugadores de la SUB 18 campeones en este sentido.

Tendrán una nueva cita en mayo para la última jornada de la liga que se disputará en versión playa donde esperamos aprender mucho en una superficie sobre la que nunca han jugado.

Espíritu Volador.