Nos complace anunciar que tres de nuestros destacados alumnos del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón han sido galardonados en la edición de este año de los Premios Grado Musical Excelencia. Sofía Araujo Coello, David Arredondo Tomé e Isabel Amador Moriente han sido reconocidos por su dedicación, esfuerzo y talento en el ámbito musical.

Estos premios, promovidos por Music Box Learning, tienen como objetivo resaltar la importancia de la educación musical en el desarrollo integral de los jóvenes. A través de diversas categorías, se reconoce el rendimiento excelente, la constancia y el esfuerzo, así como la labor de las instituciones que apoyan la formación musical.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en el prestigioso Museo del Prado de Madrid, donde se celebrará el esfuerzo y el talento de 30 alumnos de distintos centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Desde el Colegio Juan Pablo II, estamos orgullosos de nuestros alumnos premiados y les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por este logro. Su dedicación y compromiso son un ejemplo para toda nuestra comunidad educativa.

¡Enhorabuena a Sofía, David e Isabel!