Celebrado el pasado 15 de junio, los judokas de los colegios Juan Pablo II de Alcorcón y Parla así como algunos judokas provenientes del colegio Casvi tuvieron ocasión de participar desde la categoría predeporte, con tan solo 3 y 4 años, hasta la categoría cadete de nuestro ya tradicional t.

En esta ocasión nuestro entrenador nacional Javier Delgado y el equipo de profesores de los colegios convocaron a 140 judokas que acreditaron sobradamente los conocimientos adquiridos durante la temporada; por ello y sin olvidar el concepto de competición, todas las medallas entregadas fueron de oro.

Fue una gran mañana en la que todos disfrutaron tanto los competidores como el entregado público que llenaba las gradas.

En definitiva,  el espíritu deportivo, el afán de superación y el juego limpio, camparon por sus anchas en esta soleada mañana de sábado en la pista exterior cubierta del colegio