En un caluroso día  de pre verano, el júbilo, el deporte y el esparcimiento definieron el ambiente vivido en el colegio Juan Pablo II de Alcorcón con motivo de la fiesta anual del centro.

El pasado 1 de junio se celebró la fiesta fin de curso del colegio Juan Pablo II de Alcorcón. Un día intenso el vivido por los alumnos y padres, preparado con ilusión por el claustro de profesores y la Junta del APA para disfrute y convivencia entre todos los que tomamos partido en la fiesta.

El sábado comenzó la jornada con la eucaristía a las diez de la mañana a la que siguió un día repleto de actividades; los más pequeños de Educación Infantil  y primeros cursos de primaria dispusieron de hinchables, pintacaras, cuentacuentos y la tradicional gimkana que hizo las delicias de los mismos.

A partir de tercero de primaria dispusieron de actividades deportivas durante toda la mañana, se disputaron los torneos de ping – pong, ajedrez, fútbol-sala, fútbol 7, baloncesto, vóley  y partidos de ultímate entre clases donde los alumnos dieron lo mejor de sí mismos para disfrute de sus orgullosos padres y familiares.

Y todo ello acompañado por la barra del APA en la que se dieron a degustar refrigerios y la tradicional paella

¡Muchas gracias a todos los que han hecho posible este día de fiesta y alegría compartida!